La empresa Pablo Schroeder, S.L. fue fundada en el año 1925 por Paul Schroeder. Hoy en manos de la tercera generación es una empresa líder en la fabricación de bisagras de piano y bisagrería fina en el mercado nacional y con una gran incidencia en el mercado internacional. Actualmente nuestros productos se distribuyen principalmente en toda Europa y América.

Nuestra especialización en el diseño, desarrollo y fabricación de una gama de productos que cubren las necesidades concretas para sectores específicos, hace que nuestros fabricados cumplan las condiciones más exigentes de nuestros clientes. La marca Schroeder sinónimo de calidad en el sector, obtuvo el certificado UNE-EN ISO 9002 en el año 2000 y garantiza el sistema de calidad en todos sus procesos.

Las más modernas instalaciones con una estructura de fabricación de tecnología punta, máquinas automáticas de ultima generación, know how alemán, nuestros operarios cualificados en formación y dirigidos por un equipo de personas de dilatada experiencia, hacen posible que podamos dar servicio ágil y respuesta eficaz a cualquier planteamiento.

Sensibilizados con el medio ambiente llevamos tres años adheridos al sistema SIG aplicando el punto verde en nuestros envases.

Para facilitar una comunicación mas dinámica con nuestros clientes, hemos habilitado en nuestra pagina WEB una sección con todo nuestro catalogo de productos y precios en tiempo real.
© 2018 PABLO SCHROEDER, S.L. | Legal | Créditos